La UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) su último partido de la temporada en casa. Los ceutíes, que en la anterior jornada ya certificaron matemáticamente su segundo puesto en el Grupo 5 de Segunda B, quieren dar una alegría a su afición ante la UD Coineña en esta última cita del campeonato como locales.
Al Ceutí aún le restaría un partido a domicilio, pero lo ganará sin tener que disputarlo, ya que el Isleño se retiró de la competición, con lo que, tras recibir a la Coineña, los caballas cerrarán la temporada con las salidas a Sevilla, para medirse al Mundoseguros Triana, y a Bujalance.
A pesar de tenerlo ya todo hecho esta temporada, con el subcampeonato y la clasificación para la Copa del Rey ya en el bolsillo, y sin posibilidades de dar alcance a un intratable Mengíbar, matemáticamente campeón, los ceutíes quieren darle una última alegría a sus seguidores, ya que, como ha recordado su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, haber respondido a las expectativas de principio de temporada “ha sido con la ayuda de nuestra fiel afición”.
El técnico unionista ha dicho que la Coineña es “un rival de lujo en la categoría y eso ayudará para ofrecer un buen partido y hacer disfrutar a nuestra afición como lo hemos hecho durante la temporada”.
El Ceutí vuelve a tener la baja de Anuar, que sigue de viaje, y de Chito por lesión, mientras que We Casas es duda por un esguince en un tobillo.
La Coineña llega al partido en el sexto puesto con 30 puntos, 13 menos que el Ceutí y 9 menos que el Peligros, que es tercero, con lo que sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey son remotas.
Antecedentes
En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al equipo de Fran Barruezo por 0-4. En la pasada temporada, el partido en Coín acabó con empate a seis goles y el de Ceuta lo ganaron los malagueños por 0-4. En la Liga 13-14, el Ceutí perdió en Coín por 6-3 y en su cancha venció por 9-5. Y en la 12-13, la Coineña ganó en su pista por 6-4 y el Ceutí se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 6-3.