Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta repite este sábado ante el Gerena con sólo 13 jugadores del primer equipo

20ernesto

Ernesto vio la decimoquinta amarilla el miércoles y ha sido sancionado con un partido

La AD Ceuta FC, que el miércoles se impuso por 1-0 al CD Gerena tras la controvertida suspensión en el descanso en el choque de la primera vuelta, repite ante el equipo sevillano en partido de la 39ª jornada adelantado a la tarde del sábado. Los ceutíes intentarán ofrecer una imagen parecida a los últimos encuentros en casa, pese a viajar con sólo 13 jugadores del primer equipo por las lesiones y sanciones.

El Ceuta recupera a Luis Zambrano, Migue y Copi, que no pudieron jugar el miércoles, pero pierde por sanción a los centrocampistas Borja Gil y Ernesto, el primero expulsado ante el Córdoba B y el balear sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio en la reanudación del Ceuta - Gerena. Además, Garrido y Corella están en el dique seco por sendas lesiones en la rodilla derecha.

El centrocampista valenciano tiene una distensión en el ligamento interno de la articulación, mientras que el portero titular del Ceuta está pendiente de una resonancia que le harán el lunes para conocer si tiene o no afectado el menisco.

20yunes

Yunes, que en la imagen persigue a José, será titular en el 'José Juan Romero'

Cándido Rosado, tras el último entrenamiento celebrado este viernes por la tarde, ha facilitado la lista de convocados con cuatro jugadores del filial, el portero Ismael, Borja Franco, Teixeira y Valverde. El onubense puede alinear a Pablo; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Luis Zambrano, Yunes; Ismael, Migue, Villatoro; Copi. Los otros dos jugadores con ficha del primer equipo disponibles son Salim y Pereña, este último titular en el atípico duelo del miércoles en el que fue de menos a más.

El Gerena, que viajó a Ceuta con sólo 11 jugadores, tiene más donde elegir porque recupera a Joel, Selu, Abraham o Rafa Valderas. Diego Román, que tiene la baja del sancionado Lolo y la duda de Tomás, puede alinear a Guille; Paco, José, Joel, Tomás; Tore; Selu, Kiki, Rafa Valderas, Jorge Bayón; Juan Antonio.

El Ceuta y el Gerena comparten la quinta posición con 55 puntos, pero sin opciones reales de jugar el play off porque el San Fernando tiene nueve puntos más y el domingo recibe a la UD Roteña en el Bahía Sur. Diego Román ya dijo en la sala de prensa del Murube que su equipo intentará terminar quinto, mientras que Cándido Rosado espera una buena respuesta de sus jugadores para acabar con casi seis meses sin conseguir una victoria lejos del Murube.

El partido está programado a las 18 horas en el 'José Juan Romero' con arbitraje del granadino Alejandro Ruiz Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.