El CN Caballa aspira a sorprender al CW Dos Hermanas en su piscina este sábado (18:30 horas) en la antepenúltima jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo. Los ceutíes aspiran a terminar la temporada en el sexto puesto para mejorar su clasificación de la pasada campaña, mientras que los sevillanos aún tienen opciones de luchar por una de las plazas de ascenso.
El Caballa, en un gran partido, estuvo a punto de, al menos, sumar en la anterior jornada ante La Latina, segundo clasificado, que terminó superándole por un gol en un polémico final de partido. Las sensaciones, pese a la derrota, fueron buenas después de que los ceutíes estuvieran más de un mes sin competir.
Esa derrota ha situado al Caballa en el séptimo puesto, con un punto menos, el Askartza Leioa, al que pretende adelantar en las tres jornadas de campeonato que restan. En Dos Hermanas, la idea es mantener el buen nivel ante un rival que en estos momentos ocupa la tercera posición, a cuatro puntos del segundo, La Latina, que jugaría la promoción de ascenso, y a seis del líder, el Molins de Rei, que lograría el ascenso directo a División de Honor.
En la primera vuelta, Caballa y Dos Hermanas empataron a 11 goles en Ceuta.