Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salida comprometida para el Goyu y regreso muy exigente del Betis de Hadú al Murube

12087919_823431384436073_5151603126962297342_o

El Betis de Hadú, tras la jornada de descanso, se enfrenta al Balón de Cádiz en el Murube. PSegura

El Goyu-Ryu viaja este sábado, con algunas bajas, a Sanlúcar para enfrentarse a partir de las 17 horas al Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar' en partido de la 25ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El Betis de Hadú, por su parte, regresa a la competición con un encuentro muy complicado contra el Balón de Cádiz que dará comienzo a las 16:30 horas en el Alfonso Murube.

El Goyu, 3º con 47 puntos, es virtualmente equipo de División de Honor Juvenil y puede tomarse con tranquilidad el tramo final del Campeonato de Liga. Los de Fuad Harrus aventajan en cuatro puntos al Tomares, el otro conjunto que daría el salto en estos momentos a la máxima categoría del fútbol juvenil, y tienen un colchón de 12 y 13 puntos sobre el Dos Hermanas y el Atlético Sanluqueño respectivamente.

El equipo gimnasta, no obstante, también ascendería si termina en puestos de permanencia por delante del Betis de Hadú, que está condenado al descenso al haber sumado tan sólo 6 puntos.

La 25ª jornada depara un partido complicado para el Goyu contra el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar' que dará comienzo a las 17 horas con arbitraje de gaditano de 1ª  Andaluza José Miguel Ganaza Tur. Fuad Harrus cuenta en principio con la bajas, por diferentes motivos, de Omar Hicho, Basilio, Ilias y Álvaro Mesa y tiene la duda de Abde, que arrastra molestias físicas y no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

El Betis de Hadú, por su parte, regresa a la competición tras la jornada descanso. Los de Salah reciben en un duelo muy exigente al Balón de Cádiz, que ocupa la sexta posición con 41 puntos. El equipo gaditano, que en la última jornada venció por 3-1 al Sanluqueño, ha disputado 11 partidos lejos de 'El Rosal' de los que ganó seis y sufrió cinco derrotas, por lo que no firmó tablas en ninguna ocasión.

El equipo bético ha mejorado con el paso de la competición, pero sólo ha sido capaz de sumar 6 puntos (una victoria y tres empates) y la competición le ha venido grande pese al esfuerzo y la entrega de los jugadores. El partido está programado a las 16:30 horas en el Murube con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.