El pasado domingo se celebró en los terrenos de la firma Hoarce la cuarta de esta Liga Previa para el Campeonato de España de CCAA, a celebrar en la localidad almeriense de El Ejido. Una jornada en la que se cayeron de la participación cinco de los once equipos participantes en las anteriores jornadas, que han optado por no participar al no tener opciones de luchar por la primera plaza.
Los seis equipos participantes formaron dos grupos de tres equipos, clasificándose los dos primeros de cada grupo, que pasaron directos a semifinales. En el grupo 1, se clasificaron el equipo de Mariano Cáceres y, el de José Cortés . En el grupo 2, se clasificaron el equipo de Juan Trillo y el de Francisco García.
En semifinales, se enfrentó el equipo de Cáceres al de García, al que venció por 3 partidas a 1. En la otra semifinal, el equipo de Trillo, venció igualmente al de José Cortés por 3 partidas a 1.En la final, el equipo de Cáceres venció claramente al equipo de Juan Trillo por 4 partidas a 0, por lo que lidera la General.
En categoría femenina, Ángeles Aranda e Isabel Martín ganaron por 2 partidas a 1 a Elena Sánchez, quedando empatadas a 24 puntos + 2 positivos en la general.
Los juveniles, por su parte, han comenzado los entrenamiento de cara al Campeonato en el mes de mayo.