El CB Juventud despidió su primera participación en la Copa Andalucía A, cadete femenino, con una ajustada victoria por 64-62 ante el Adesa 80 en un partido en el que las ceutíes ejercieron de local, pero se disputó en Sanlúcar de Barrameda ante la negativa del Adesa 80 de desplazarse incluso a la localidad de Algeciras.
El encuentro comenzó muy bien para el CBJ que dominaba todos los aspectos del juego tanto en ataque como en defensa. Las ceutíes mandaban sobre la pista con una defensa bien ajustada, que obligaba al Adesa 80 a realizar tiros exteriores, y rápidas salidas al contraataque.
Las chicas de Yasin Harrús consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de 13 puntos (35-22) y el partido encarrilado, pero un tercer cuarto para olvidar con muchos errores en el lanzamiento propició que las sanluqueñas remontaran el duelo situándose con seis puntos de ventaja tras un parcial de 6-21 a la vuelta del descanso.
Pero si algo tiene este CB Juventud es el inconformismo y la garra de sus jugadoras, que nunca se dan por vencidas. El equipo caballa empató el encuentro a 60 puntos a falta de 50 segundos para el final.
Tras un tiempo muerto, el Adesa 80 preparó una jugada para un lanzamiento triple, pero Noriman Mohamed interceptó el balón en el saque de banda y conectó con Sabrin Hamed, a la que le hicieron falta en su entrada a canasta. La jugadora ceutí anotó los dos tiros libres y puso a su equipo por delante en el marcador.
El partido se resolvió a favor del CBJ tras otro robo de balón de las chicas de Yasin Harrús. Julia Vasco, tras asistencia de Sabrin Hamed, consiguió la canasta definitiva con la que el cuadro caballa se impuso por 64-62 al Adesa 80 en el último partido de la temporada.
Los parciales fueron los siguientes: 19-11; 16-11; 06-21 y 23-17.
Sabrin Hamed y Noriman Mohamed consiguieron 23 puntos cada una. Completaron la anotación Paula Cárdaba (9 puntos), Randa Hamed (4 puntos), Salma Abderrahaman (2 puntos), Julia Vasco (2 puntos) e Irene Delgado (1 punto).