El Goyu ha conseguido una nueva victoria en el Murube, donde lo ha ganado todo esta temporada, tras derrotar por 2-0 al Torreblanca, goles de Juan Rivas de penalti y Aiman en la primera parte. El Betis de Hadú, por su parte, ha caído por 5-1 en su visita a Coria del Río en un partido donde ha marcado primero y ha jugado la última media hora en inferioridad numérica.
El Goyu ha jugado de inicio con Álvaro; Omar Hamadi, Jabir, Zaki, Omar Hicho, Juan Rivas, Maikel, Aiman, Adil, Álvaro Mesa e Ilias. En el 62 Yusef entró por Ilias, el 70 Caliani por Maikel, en el 73 Aiub por Juan y en el 79 Lorente por Adil.
El equipo de Fuad Harrus resolvió el partido en la primera parte con los goles de Juan Rivas de penalti y Aiman en los minutos 22 y 41 respectivamente. Los sevillanos lo intentaron, pero no consiguieron hacer un tanto que los metiera en el partido.
El encuentro lo dirigió Abdelmumin Mehdi Mohamed, asistido por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani Khassan, que amonestó a los locales Jabir y Juan Rivas y al visitante José Manuel Gallardo.
El Betis da la cara
El Betis de Hadú cayó por 5-1 ante el Coria en el estadio Guadalquivir en un partido en el que se adelantó con un gol de Bikima marchándose 0-1 al descanso. En la segunda parte los corianos empataron muy pronto con un tanto de José Luis y le dieron la vuelta al marcador cuando los béticos jugaban con diez por la expulsión de Moshi en el 62 por doble amonestación.
José Antonio en el 71 y en el 73, Juanma en el 77 y Jaime en el último suspiro han conseguido los goles del equipo entrenado por Rafael Gutiérrez.
El Betis ha jugado con Pedro; Arón, Moshi, Nayim, Cristian, Jarrobi, Imran, Taki, Bikima, Miguel Ángel y Dani. También tuvieron minutos en la segunda parte Adri, Mehdi, Juan Jesús y Sergio.
El duelo fue dirigido por el sevillano de Tercera División Alejandro Cruz Navarro.