El CB Juventud perdió el pasado domingo ante el Unión Linense Baloncesto por 66-47 en partido de la 15ª jornada en la Copa Andalucía 'A' cadete femenino. Las ceutíes viajaron a La Línea en unas condiciones climatológicas muy adversas en el Estrecho para disputar un encuentro que se decidió en la segunda parte. El equipo de Yasin Harrús cerrará la temporada el próximo fin de semana ante el Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda.
El equipo de Yasin Harrus aguantó el tipo en la primera parte, que concluyó con un 32-25 a favor de las linenses. El CB Juventud se atascó en ataque en el tercer cuarto en el que el ULB consiguió una ventaja de 13 puntos (45-32) que ya fue insalvable.
Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 1º cuarto (20-16), 2º Cuarto (12-9), 3º Cuarto (13-7) y 4º Cuarto (21-15). Noriman Mohamed (16 puntos) lideró la anotación del CB Juventud seguida de Sabrin Hamed (11 puntos), Irene Delgado (8 puntos), Paula Cárdaba (7 puntos), Mireia Téllez (2 puntos), Randa Hamed (2 puntos) y Salma Abderrahaman (1 punto).
El CB Juventud agradece "el enorme esfuerzo de las jugadoras, cuerpo técnico y familiares al cruzar el Estrecho para jugar en La Línea en unas condiciones meteorológicas muy adversas con un fuerte temporal de viento y lluvia".
Al CBJ cadete femenino le resta una jornada por disputar el próximo fin de semana ante el Adesa-80 en Sanlúcar de Barrameda para dar por finalizado el curso 2015-2016, el primero en la Liga Gaditana.