José Carlos Segura, uno de los capitanes de la AD Ceuta FC, ha valorado la decisión del equipo ceutí de prescindir de Juan Ramón Martín, la dinámica negativa en la que se encuentra el cuadro caballa y la llegada de Cándido Rosado. El defensa asegura que Juan Ramón contaba con el apoyo de la plantilla porque siempre ha dado la cara por los jugadores y reconoce que son ellos los que deben dar un paso adelante, apretar y comprometerse más para remontar el vuelo.
El lateral derecho entiende que la salida de Juan Ramón Martín "es una pena porque él siempre ha estado con nosotros, en las buenas y en las malas. Juan Ramón es un buen entrenador, nosotros tenemos una gran parte de culpa en la dinámica negativa de resultados en la que se ha metido el equipo. No es una situación agradable, los jugadores no podemos hacer nada, pero el equipo estaba con él al cien por cien".
Segura valora que Juan Ramón Martín "estaba bastante comprometido, a él le duele el escudo del Ceuta y ha hecho todo y más por nosotros".
El Ceuta cayó en la última jornada por un inesperado 4-2 ante la Balompédica Lebrijana en un mal partido en el que estuvo lejos de su mejor versión. "No quiero que suene a excusa pero el campo de la Lebrijana es complicado por las condiciones del terreno de juego. Sé que el entrenador dijo que nos faltó intensidad y tiene razón, no estuvimos a la altura del rival, ellos nos apretaron, corrieron más y siempre fuimos remolque".
Autocrítica
Preguntado si encuentra alguna explicación al bajón del equipo caballa en la Liga, responde que "los que ganamos y perdemos los partidos somos nosotros, tenemos que apretar y comprometernos un poquito más. Los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante".
De la llegada de Cándido Rosado, que debutará el domingo ante el Cabecense, comenta que "no lo conocía, pero me han hablado muy bien de él tanto en la faceta humana como de entrenador. Él viene a ayudarnos para que volvamos a ganar partidos para remontar posiciones en la clasificación y llegar a los puestos de play off de ascenso".
José Carlos Segura está convencido de que el play off aún es posible si todos reman en la misma dirección. "Si todos vamos a una y apretamos un poquito más, tenemos equipo para estar arriba y sobrado, pero tenemos que poner cada uno de nuestra parte", resalta.
Con la marcha de Adri, que el lunes rescindió el contrato que le unía a la AD Ceuta FC, el equipo caballa tiene dos fichas libres en su plantilla. "Siempre es bueno tener recambios de garantías porque la Liga es larga y se producen lesiones y sanciones, si llegan jugadores nuevos y nos ayudan a que seamos mejores, bienvenidos sean".
Lo que teneis que hacer es ganar y hablar en el campo, el SR. CANDIDO el que no corra al bamquillo y poner otros jugadores ya esta bien, los mismo de siempre.
Menos marcha y mas jugar flojos que sois mu flojos,quien creeis que sois jugadores de primera, a partirse la cara en el campo que esto es tercera y hay que correr mucho para ganar, asi que aplicaros el cuento y demostrarlo en el campo
La pelota está en vuestro tejado, ya la culpa no será del entrenador. Ahora se verá el verdadero nivel de este equipo, y si los jugadores están capacitados para un proyecto de ascenso o son unos mediocres.