Miembros de la Federación de Fútbol de Ceuta han acudido este martes a la planta de pediatría del Hospital Universitario para repartir regalos a los niños y niñas ingresados, como adelanto de la llegada de los Reyes Magos. Los componentes de la escuela de fútbol han sido los encargados de entregar juguetes a los más pequeños y 'arrancarles' una sonrisa.
Fernando Pérez Padilla, director Territorial del INGESA, Antonio Carrión Sánchez, director Médico del Hospital Universitario de Ceuta y el personal de la planta de pediatría han recibido y acompañado a la representación federativa durante esta emotiva visita.
El director de la escuela de fútbol de la FFC, Daniel Martínez Olsson y los entrenadores Kryos Evangelos, Juanma Alamillos, Raúl García y Sandro Marques, junto a Fernando Pérez Padilla, han entregado camisetas, balones, muñecas y chucherías a los más pequeños, logrando de esta manera arrancar una sonrisa a jóvenes y familiares.
Tanto Pérez Padilla como Martínez Olsson, han valorado muy positivamente “este tipo de iniciativas con los más pequeños” en estas fechas tan señaladas en las que no pueden estar en sus hogares el Día de los Reyes Magos.
Enhorabuena y gracias a la Federación por tan bonito gesto.
No puedo decir lo mismo por no haber aplazado los partidos de la base que coinciden con los horarios de los dos partidos de la selección juvenil de fútbol sala en el Guillermo Molina. Una pena para quellos chavales que hubieran querido ir a animar a su selección. Así no se crea afición sr. Garcïa Gaona.