Iván Galván fue uno de los protagonistas del partido disputado el pasado sábado por la UA Ceutí FS ante el Bujalance, al que derrotó por 7-2. Y es que el juvenil del Deportivo Ceutí tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo unionista. “En la vida se me va a olvidar el debut con el Ceutí en Segunda B”, asegura Iván, que se confiesa “contentísimo” y espera entrar en más convocatorias de Chito.
“A ver si es el primero de muchos partidos con el Ceutí y pudo aportar más”, señala el joven jugador, que reconoce que la llamada de Chito le “sorprendió mucho”.
En cuanto al debut, admite que se lo esperaba, sobre todo, “cuando el resultado era más amplio. Me sentí un poco nervioso al entrar”.
Iván dice que los jugadores del Ceutí se lo pusieron “muy fácil”. “Son todos muy buena gente y me han ayudado, y jugar con ellos, es más fácil todavía”.
Para Iván, tras clasificarse con Ceuta para la fase final del Nacional sub-19 y el estreno con el Ceutí en Segunda B, las últimas fechas están siendo “inmejorables”.
El jugador caballa dedica su debut a “todos mis entrenadores, a mi familia y a los que me apoyan siempre”.
Ahora se centra en seguir jugando con los juveniles del Deportivo Ceutí y también tiene en mente su participación con Ceuta en la fase final del nacional, en la que Extremadura será el rival en semifinales. “Espero estar ahí y a ver si hay suerte y podemos pasar a la final”.
Enhorabuena IVAN te lo mereces .