La AD Ceuta FC, que sigue perdiendo jugadores y ya tiene tres fichas libres para mayores de 23 años, pretende firmar un delantero, esa es la prioridad teniendo en cuenta los problemas para hacer gol del equipo ceutí. El granadino Juanma Ortiz, que milita en el Villarrubia del grupo de Tercera División de Castilla La Mancha, interesa a los blancos como pareja de Antonio Prieto.
Juanma Ortiz (29 años) fue el máximo goleador con 24 tantos en la temporada 13-14 en el grupo castellano-manchego de Tercera División. El delantero granadino consiguió ese registro en el Villarrobledo donde compartió vestuario con Jesús Villatoro, Pucho y Luis Zambrano, aunque el onubense se marchó en el mercado invernal rumbo a la Peña Deportiva.
A las órdenes de Benigno Sánchez, Juanma Ortiz explotó en el Villarrobledo donde se convirtió en una pieza muy importante en la faceta goleadora. El equipo villarrobledense se metió en la fase de ascenso, pero no pudo superar la primera ronda tras caer ante el Formentera cuando ya saboreaba el pase a la segunda eliminatoria.
En el Villarrobledo se produjo una desbandada general y Juanma Ortiz se comprometió con el Socuéllamos donde la temporada pasada sólo jugó 13 partidos, cinco como titular, con un balance de un gol porque una pubalgia mermó su rendimiento y tuvo que pasar por el quirófano.
El jugador nacido en Atarfe no siguió en el Socuéllamos y con el curso 15-16 ya iniciado fichó por el Villarrubia CF, otro equipo del grupo manchego de la Tercera División. En el actual Campeonato ha jugado 12 partidos (9 como titular) y marcó 3 goles, el último el pasado fin de semana contra el colista La Gineta. El Villarrubia ocupa la decimosexta posición con 16 puntos cuando falta una jornada para el final de la primera vuelta.
Otro petardo, y los chavales de aqui sin jugar.
LOS CHAVALES DE AQUI SON MUY MALOS
TIENE BUENOS NUMEROS....OJALA LO TRAIGAN PQ FICHAR EN TERCERA ES COMPLICADISIMO
LOS CHAVALES DE AQUI SON MUY MALOS EN FUTBOL SALA, DOS FICHAJES FORANEOS QUE FUERON JUGADORES DE FUTBOL SON MUY MALOS LOS CHICOS DE FUTBOL SALA.