Los Reyes Magos le han traído al Ceuta un nuevo entrenador, aunque Cándido Rosado no es un desconocido en el equipo ceutí. El onubense fue el elegido para sustituir a José Antonio Asián, pero no llegó a comenzar la pretemporada tras su renuncia por motivos personales. Rosado ha dirigido este miércoles su primera sesión preparatoria en el Alfonso Murube, donde no ha sido presentado ante los medios de comunicación y ha estado reunido una hora con sus nuevos jugadores antes de saltar al césped.
Cándido Rosado ya ejerce como entrenador del Ceuta. El ex del Cartaya, Ayamonte y Recreativo B vive su primera experiencia fuera de la provincia de Huelva con el objetivo de meter al equipo caballa en los puestos de play off al final de la Liga. Para conseguirlo deberá enderezar el rumbo de un equipo que empezó bien el Campeonato, que llegó a estar 16 jornadas sin perder, pero se metió en una dinámica negativa de resultados que le acabó costando el puesto a Juan Ramón Martín, a pesar de que la plantilla estaba 'a muerte' con el ecijano.
Juan Ramón, en el entrenamiento del lunes, dejó patente a sus hombres su gran enfado por la falta de intensidad en Lebrija y exigió un cambio de 180 grados en el encuentro de este domingo contra el Cabecense. Por la tarde José Antonio Muñoz 'Angelín' lo citó en la sede del club para comunicarle que no se estaban cumpliendo las expectativas e 'invitarlo' a llegar a un acuerdo para sellar su salida.
El ecijano expresó su malestar al que manda en el Ceuta porque el presidente Pepe Gil le había asegurado que se estaba trabajando en los fichajes de un central y un delantero con gol, las dos peticiones realizadas hace más de dos meses por Juan Ramón para mejorar el nivel y la competencia en la plantilla. Pero la decisión ya estaba tomada desde que acabó el duelo contra la Balompédica Lebrijana. Cándido Rosado sería el que retomaría los entrenamientos el miércoles tras la habitual jornada de descanso del martes.
El onubense, que extrañamente no ha sido presentado ante los medios de comunicación, se ha encerrado con los jugadores durante una hora en el vestuario para exponer su forma de trabajar y lo que espera del equipo. Rosado, que estuvo en las gradas del municipal de Lebrija, quiere un equipo comprometido y solidario, y unos jugadores que recuperen la confianza y sean conscientes de que aún queda mucha Liga con puntos suficientes para remontar posiciones en la tabla y pelear por el play off de ascenso.
El debut se producirá el domingo en el Alfonso Murube a las 17 horas contra el CD Cabecense, un equipo al que tuvo la oportunidad de ver en su último partido lejos de casa en San Juan de Aznalfarache, donde se impuso por 0-1.
Apoyar al nuevo entrenador, y hacer cambios los que no corran al bamquilo por vagos. SUERTE PARA EL DOMINGO
EL RETO ES EL ASCENSO
Si el equipo esta tan mal fisicamente....tendra que ver algo el "preparador fisico" (lo pongo entre comillas porque desconozco su formacion para ejercer como tal......