El CN Caballa disputa este fin de semana dos partidos en casa en menos de 24 horas en los que se ha propuesto hacer un pleno de seis puntos para mejorar su situación clasificatoria e irse tranquillo de vacaciones. Los de Sergio Aguilera reciben este sábado (19:00 horas) al CN Tres Cantos en el ‘Guillermo Molina’ y el domingo (11:00 horas) al CW Turia en su piscina.
Se trata de dos encuentros ante rivales de ‘su’ Liga en la Primera División Masculina de waterpolo. El Tres Cantos tiene 13 puntos, uno más que los ceutíes, por lo que lo rebasarían en la tabla en caso de victoria de estos. El Turia está peor, es penúltimo con solo 5 puntos.
El Caballa sufría el pasado fin de semana en Tenerife su quinta derrota a domicilio, donde aún no ha logrado puntuar esta temporada. Aguilera ha dicho que aunque todavía queda mucha competición, “se antoja importante ganar los dos partidos que vamos a disputar este fin de semana en casa”.
“Contra Tres Cantos es importante sumar para superarle en la tabla”, ha señalado sobre el que es el último compromiso de la primera vuelta.
El choque ante el Turia es adelantado de la primera jornada de la segunda vuelta. “Ese también tendríamos que ganarlo para distanciarnos de las posiciones de descenso”, ha precisado el técnico del Caballa.