El CN Caballa afronta este sábado (Pabellón Santa Cruz. 17:30 horas) su última salida del año a Tenerife, donde intentará aprobar la que es su asignatura pendiente esta temporada: puntuar a domicilio. Los ceutíes, que dejaron escapar la victoria en su último compromiso en casa y debieron conformarse con un empate ante el Dos Hermanas, quieren resarcirse en Canarias antes de despedir 2015 con una doble cita como locales.
El equipo de Sergio Aguilera es noveno con 10 puntos y en esta 10ª jornada en la Primera División Masculina se miden a un Acuasport Tenerife-Echeyde que es 7º con 12 puntos. Por tanto, lo superarían en la tabla si son capaces de conseguir la primera victoria a domicilio.
Los tinerfeños, que en la última jornada perdieron por 8-5 ante el Waterpolo Sevilla, empezaron con una derrota en casa frente a La Latina (12-13), pero en los siguientes tres encuentros como locales vencieron a Tres Cantos, Madrid-Moscardó y Metropole.
Sergio Aguilera espera en Tenerife un partido “complicado como todos fuera. Lo que no hicimos en casa el otro día, tenemos que intentarlo allí y, por lo menos, puntuar. Hay que pensar en que podemos hacer un buen papel y que tenemos opciones de ganar el partido”.
Después de este partido en Tenerife, el Caballa cerrará 2015 con dos partidos en menos de 24 horas en la piscina del 'Guillermo Molina' contra el Tres Cantos y Waterpolo Turia, el sábado y domingo de la semana que viene, ya que ha adelantado el choque ante los valencianos, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.