El Gimnasio Goyu-Ryu, que ha conseguido una excelente racha de siete victorias consecutivas (serían ocho de no haber cometido alineación indebida ante el Recreativo B), viaja este domingo a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno en un duelo que había sido programado a las 17 horas, pero finalmente dará comienzo a la una del mediodía. Los de Fuad Harrus necesitarán su mejor versión para sumar en el campo del séptimo clasificado.
El Goyu (4º con 27 puntos) pretende prolongar una jornada más su gran trayectoria en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con un resultado positivo en el Miguel Román donde se medirá este domingo al Dos Hermanas con arbitraje del sevillano Sergio Portillo Raigón.
Fuad Harrus ha convocado a los porteros Álvaro y Hamza y a los jugadores de campo Abde, Mesa, Maikel, Basilio, Anas, Ílias, Víctor, Lorente, Omarito, Omar, Zakarías, Ayman, Adil y Musa, este último tras su breve paso por el juvenil B del Real Betis aún no ha debutado desde que se incorporó a la disciplina del Goyu.
El equipo nazareno, que le endosó un 8-0 al Betis de Hadú en la 6ª jornada, ocupa la séptima posición con 21 puntos y está invicto en casa (cuatro victorias y un empate), aunque ninguno de los rivales a los que se enfrentó se encuentra entre los nueve primeros clasificados.
En la 14ª jornada, además de la derrota del Betis de Hadú, se disputaron otros dos encuentros el sábado. El Sevilla B ganó por 2-0 a La Orden CF y sigue líder con 31 puntos, aunque si el Real Betis B gana en Coria también sumará 31 puntos y pasaría a liderar la tabla por la diferencia de goles. La UD Tomares, por su parte, superó por 3-0 al Atlético Sanluqueño. El Córdoba CF, tercero con 27 puntos, descansa este fin de semana.