El Arcos FC ha ganado este sábado por 1-0 al Lucena CF en partido aplazado de la 7ª jornada en el grupo X de la Tercera División y suma 28 puntos, los mismos que el Atlético Sanluqueño y la AD Ceuta FC, aunque los caballas tienen pendiente la segunda parte ante el Gerena. Los de Pepe Bermúdez han rentabilizado un gol de Jesús en el 29 para conseguir una victoria ante el penúltimo clasificado.
El Arcos, una de las sorpresas esta temporada en el grupo X de Tercera División, ha superado por 1-0 al Lucena que se ha presentado en el estadio 'Antonio Barbadillo' con sólo 14 jugadores. El encuentro no se jugó en su día por la desbandada en el equipo lucentino, que solicitó el aplazamiento a la Federación Andaluza de Fútbol al no disponer de jugadores suficientes para enfrentarse al Arcos.
Los de Pepe Bermúdez, que empataron a cero en el Murube cuando se enfrentaron al Ceuta, se sitúan en la quinta posición con 28 puntos, los mismos que suman el Atlético Sanluqueño y la AD Ceuta FC, pero con peor gol average general. Los arcenses han jugado 17 partidos como el equipo de Juan Ramón Martín, pero los blancos tienen pendiente la segunda parte del duelo contra el Gerena tras la suspensión decretada por el colegiado Medina Martín en el descanso con 0-0 en el marcador.
El Ceuta descansará en la 19ª jornada, que se jugará el martes, 8 y el miércoles, 9 de diciembre, al quedar paralizada este fin de semana la competición por la 'X Copa Regiones de la UEFA'.