Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La profesión periodística, de luto por el fallecimiento del cámara Miguel Morales

miguel02

Miguel Morales, junto a su inseparable cámara

La profesión periodística ceutí está de luto por el fallecimiento este domingo del reporteo gráfico de Radio Televisión Ceuta Miguel Morales Galindo a los 54 años de edad. Morales era una persona muy conocida y apreciada en la ciudad, ya que desarrolló su carrera profesional como cámara de televisión desde los inicios de este medio en la histórica Teleceuta, hace 25 años. Desde entonces, pasó por distintas televisiones locales hasta formar parte de la plantilla de RTVCE.

Gran amante del deporte, durante todos esos años fue testigo con su cámara de infinidad de acontecimientos deportivos en nuestra ciudad, por lo que la noticia de su fallecimiento ha causado hondo pesar en el mundo del deporte local.

Sus restos mortales han sido despedidos este lunes en el Tanatorio de Ceuta, donde se han dado cita familiares, amigos, compañeros de profesión y de RTVCE. También ha asistido, entre otros representantes del Gobierno local, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Desde Ceuta Deportiva nos unimos a las muestras de dolor por el fallecimiento de este querido compañero y trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Detallazo, compañeros. Yo, ahora, soy un acérrimo barcelonista, como lo fue Miguel. Mi madridismo entiende esta, estimo, noble excedencia de mi madridismo. Otro beso, Miguel. Sí. Soy Jose.

  2. Gran detalle de CeutaDeportiva. Javi, quién mejor que tú para resaltar la profesionalidad de Miguel. Barcelonista de pro, como tú y como yo, estos días también por Miguel; y amante de todos los deportes como nosotros. Estoy muy triste porque yo ya estaba triste, como sabes Javier. Estoy seguro que Miguel me echará una mano. No quiero llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.