El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado “orgulloso por el esfuerzo que han hecho los jugadores” para vencer en Lucena por 2-3 después de las “circunstancias especiales” previas al partido, ya que el equipo blanco ha viajado con varias horas de retraso debido al temporal en el Estrecho. “Estuvimos desde las siete menos cuarto en el puerto, no hemos podido salir hasta las doce menos cuarto, sin sitio para comer, tuvimos que hacerlo todo muy rápido”.
El técnico de los caballas ha visto un “gran primer tiempo del Ceuta, hicimos el cero a dos, buen fútbol, con mucha posesión, ellos acortaron distancias, pero hemos sido muy superiores. El segundo ha estado más igualado, ellos apretaron, el marcador estaba abierto, con el uno a tres debimos tener más tranquilidad, pero llegó pronto la expulsión de Luis Zambrano y luego el penalti en contra un tanto absurdo y les hemos dado algo de vida. Pero estoy satisfecho con tres puntos importantes ante un Lucena que va a ir para arriba, seguro”.
A Juan Ramón no le ha sorprendido que el colista haya opuesto resistencia. “Ya los había visto y sabía que iba a ser un partido disputado y complicado, pero hemos hecho un buen primer tiempo y luego se han dado las circunstancias de un jugador menos y les dimos vida”.
Sobre el penalti en contra del Ceuta, ha comentado: “Desde mi posición no le veo muy claro porque había un jugador del Lucena en medio. Segura me dice que le hacen falta y que le da con la mano al caer”.
Juan Ramón no vio peligrar claramente el triunfo, aunque “siempre que un partido está abierto, en cualquier jugada, cualquier caída, rechaces, córners, te pueden marcar”.
Rafael Carrillo ‘Falete’, entrenador del Lucena CF, no ha dudado en calificar de “totalmente injusta” la derrota. “Creo que salimos muy mal, sin intensidad, sin posibilidad de meter ritmo en el juego, muy blandos, y el Ceuta se ha aprovechado. Y luego ganan por un penalti inexistente y ellos en la última jugada hacen un penalti muy claro. El equipo ha ido poco a poco creyendo en sí mismo y confiando en que podíamos darle la vuelta al marcador”.