El Córdoba CF, que había fijado el próximo domingo a las 12 horas el partido contra la AD Ceuta FC de la 17ª jornada de Liga, ha accedido a la petición del equipo ceutí de atrasar en una hora el inicio del encuentro en el Nuevo Arcángel al haber decidido la AD Ceuta FC viajar el mismo domingo. Esto supondrá que la expedición caballa, salvo cambio de planes, tenga que coger el ferry de las seis de la mañana con el consiguiente madrugón para viajar a continuación en autobús hasta Córdoba donde se enfrentará al filial cordobesista en un partido de gran exigencia.
La AD Ceuta FC, que se ha marcado esta temporada el objetivo del ascenso, viajará a Córdoba para medir sus fuerzas con el Córdoba B, segundo clasificado en el grupo X de la Tercera División, el mismo día del partido, pese a que Juan Ramón Martín ha pedido a los dirigentes que hagan un esfuerzo para que el equipo se desplace el sábado, duerma en Córdoba y los jugadores estén más descansados para buscar un resultado positivo en el Nuevo Arcángel, escenario esta temporada de los partidos del filial cordobesista. El equipo ceutí ha conseguido que el Córdoba CF atrase el encuentro en una hora y definitivamente el partido se celebrará el domingo, 22 de noviembre, a partir de las 13 horas.
Los ceutíes, que son terceros en la tabla con 28 puntos después de encadenar tres empates, el último ante el CMD San Juan muy doloroso por la forma en que se produjo, visitarán al segundo de la tabla que cuenta con 31 puntos y permanece invicto como local. Los de Luis Carrión disputaron 8 partidos en el Nuevo Arcángel con seis victorias y dos empates. En la última jornada el Córdoba B venció por 2-0 al Gerena y se situó a un solo punto del San Fernando que no pasó del 0-0 en su visita al municipal de Lebrija donde se enfrentó a la Balompédica Lebrijana.
¿Las famosas subvenciones no estan, entre otras cosas, para eventualidades de este tipo?
KHAVAYA te has equivocado de crónica tu eres de futbol sala