El Ciudad de Ceuta FS, que el pasado domingo conseguía su primer triunfo de la temporada al imponerse al Recreativo Autoparts, espera seguir la racha este sábado (Pabellón Municipal de La Puebla. 17:00 horas) ante un rival que aún no ha puntuado. El equipo caballa no se fía, pero viaja muy optimista en busca de sus primera victoria a domicilio.
En esta ocasión, el entrenador del Ciudad, Javier Isabel, no va a poder disponer de los tres jugadores que se entrenan y juegan habitualmente con el primer equipo, ya que Anuar y Monchito se desplazan con el Ceutí a Córdoba, donde también juega este sábado, y Juan Mora acaba de llegar de su convocatoria con la selección española sub-19 en Letonia y va a tener descanso.
Javier Isabel se ha mostrado sorprendido por la situación clasificatoria del equipo sevillano, “ya que el año pasado me gustaron y mucho”.
Es por ello que el técnico ha señalado que “nosotros le tenemos un gran respeto al equipo contrario y espero que eso lo tengamos bien claro, porque de no ser así nos vendremos con un disgusto para Ceuta”.
Isabel tiene motivos para recelar del mal momento de los locales, que la pasada temporada les ganaron en sus dos enfrentamientos (4-6 y 7-2).