Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta no puede con un Sanluqueño rocoso que acaba con nueve

04zambrano

Zambrano protege el balón ante el ex del Ceuta Rubén Pazos que fue expulsado

La AD Ceuta FC y el Atlético Sanluqueño han empatado a cero en un partido en el que los ceutíes no han sido capaces de superar a un rival que ha terminado el partido con nueve por las expulsiones de Rubén Pazos en el 62 y Chiqui en el 82. Los blancos han llevado el peso del partido pero han estado espesos, sin chispa, ante un rival rocoso, que ha conseguido su propósito, sumar un punto en el Murube.

Juan Ramón presentó un once muy parecido al que ganó en Lucena con el cambio obligado del lesionado Ernesto y de Corbacho al que dejó en el banquillo. Migue y Chakir fueron sus sustitutos en el habitual 1-4-1-2-2-1 del entrenador ecijano con Zambrano de pivote defensivo, Borja Gil y Migue por delante del onubense, Chakir y Villatoro en los extremos y Prieto en la punta de ataque, aunque el pichichi del Ceuta cayó con frecuencia a banda sobre todo en la primera parte.

El Sanluqueño se presentó sin Juanmi Becerra, el jugador implicado en la agresión a José Antonio Asián la temporada pasada en El Palmar, y con las novedades de dos ilustres veteranos, Rubén Pazos que jugaba su primer partido del curso y Abel Luque.

04jaime

Jaime disputa el balón con el delantero del Sanluqueño Marc

La primera parte resultó anodina, con escaso fútbol y poco ritmo. El Ceuta llevó la iniciativa en el juego ante un Sanluqueño bien plantado con un 1-4-2-3-1 que no pasaba grandes apuros en defensa. Al Ceuta se le vio cansado, sin chispa, probablemente acusando el demencial desplazamiento a Lucena. La primera aproximación peligrosa la protagonizó Marc, autor de 8 goles en la Liga, con un disparo dentro del área que se marchó al lateral de la red.

Al equipo de José Herrera le interesaba un partido lento, con interrupciones, para provocar el nerviosismo en el cuadro caballa. Los blancos se animaron en el tramo final de la primera parte. En el 36 un buen pase de Prieto a Migue lo interceptó con apuros un defensa, acto seguido un tiro flojo de Chakir desde la frontal acabó con el balón en las manos de Ismael. En el 39 Prieto esta vez sí, conecta con Migue y el remate del ecijano con la izquierda lo detiene el portero visitante. El primer tiempo terminó con una falta lateral botada por Villatoro que rechazó Ismael.

Más de lo mismo

04expulsion2

El equipo de Sanlúcar acabó con nueve por las expulsiones de Rubén y Chiqui

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Dominio estéril del Ceuta ante un Sanluqueño que daba por bueno el empate. El equipo ceutí pudo adelantarse en el 59 cuando Borja Gil mandó un balón profundo a Prieto y el remate colocado del delantero lo detuvo Ismael. Juan Ramón movió el banquillo con la entrada de Ismael 'Maruja', que aportó dinamismo y Corbacho por Villatoro y Chakir respectivamente.

El Sanluqueño se quedó con diez en el 62 tras una rigurosa expulsión del ex de la AD Ceuta Rubén Pazos. Antes de marcharse al banquillo Villatoro enganchó un chut con la izquierda que se perdió fuera junto al palo derecho.

El Ceuta quería pero no podía ante un rival con dos líneas de cuatro y Reales en punta. Los visitantes sufrieron su segunda expulsión en el 82 cuando Chiqui realizó una dura entrada a Zambrano y vio una justa segunda amarilla.

Los de Juan Ramón, sin ideas para superar a su rival con un juego de toque, optaron por el fútbol directo con Jaime incorporándose al ataque. En el 90 una peligrosa falta al borde del área la ejecutó Prieto fuera y en el 93 un cabezazo de Jaime no cogió portería por poco. El malagueño García González añadió cinco minutos y medio, pero el Ceuta careció de argumentos para doblegar a un granítico Sanluqueño.

04pelea2

El partido terminó con un tumulto entre jugadores de los dos equipos en el túnel de vestuarios

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo; Segura, Adri, Jaime, Corrales, Migue, Luis Zambrano, Borja Gil, Villatoro (Isamel 66'), Chakir (Corbacho 72') y Prieto.

Atlético Sanluqueño: Ismael; Alberto, Ezequiel Arana, Pelón, Jose, Rubén Pazos, Abel Luque (Dani del Moral 56'), Cristian, Marc (Reales 75'), Carri (Parada 87') y Chiqui.

Árbitro: El malagueño Alberto García González, que estuvo asistido por Rafael David Mira López y Salvador Peralta Godoy. Expulsó a Rubén Pazos en el 62 por doble amarila y a Chiqui en el 82 por idéntico motivo. Amonestó a los locales Villatoro, Prieto, Migue y Corrales y a los visitantes Ismael, Reales y Cristian.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Noche apacible y unos quinientos espectadores. La AD Ceuta FC lanzó ocho saques de esquina (4 y 4) por uno el Atlético Sanluqueño en la segunda parte. Por primera vez esta temporada efectivos del CNP en el estadio tras la solicitud del equipo gaditano. Al final del partido se formó un tumulto en el túnel de vestuarios entre jugadores de los dos equipos.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El año pasado el Ceuta de Asían tenia 2 puntos más a estas alturas. ¡Que vuelva Asían y su cuerpo técnico!. Para verlo empatar en casa semana tras semana me quedo viendo el canal +

  2. Es una vergüenza que contra 9 los últimos 10 minutos no hayamos sido capaces de marcar un puñetero gol. Y no me extraña: el mister CAGON, AMARRATEGUI, ABURRIDO, del Ceuta, el señor JUAN RAMÓN, no sabe jugar al ataque ni TRENZAR NI UNA JUGADA DE GOL. Siempre hace las mismas jugadas: balón largo desde la defensa para que la peine uno de los nuestros, o balón a la banda para que centre alguno. Jugadas de gol o disparos a puerta NI UNO.
    Así es como se pierden los play-off...no ganándole a un equipo que se queda CON NUEVE!!! (Es vergonzoso! Esto nos pasa fuera Y NOS MACHACAN -como debe ser-). El señor Juan Ramón tiene aburrido a los pocos que somos...
    Pues lo digo desde ya, o reacciona la directiva y lo manda para su casa tras este mes de noviembre (porque nos van a poner en nuestro sitio), o no quedaremos ni en el mediocre cuarto puesto.
    Vaya plantilla malgastada con este entrenador en el banquillo.

  3. No somos capaces de meter un puto gol con diez y depues con nueve es vergonzoso asi queremos jugar un play off ya van 6 puntos que se han ido del murube y no seran los unicos porque jugando asi creo que no vamos a ningún sitio, el sanluqueňo no ha tirado a puerta y nosotros aun menos

  4. Angelin te va a pasar como el año pasado: gran plantilla pero con el peor entrenador de la categoría.
    Resultado? Quinto o sexto al final de liga. Y es una pena porque podríamos quedar campeones en esta tercera división de risa. Plantilla totalmente desaprovechada.
    SOLO hemos ganado 6 partidos, y los pocos que ganamos en casa de MILAGRO. Al ritmo que va el cagon Juan Ramón, batirá el récord de empates de Caldere (que recuerdo que pasaba como ahora, no perdíamos pero tampoco ganábamos...sólo empates).
    Angelin echalo ya! Porque sino este año no te comerás ni un rosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.