La AD Ceuta FC dejó escapar el miércoles una gran oportunidad de derrotar a un rival directo como el Atlético Sanluqueño y atrapar en la tabla al San Fernando, que debió conformarse con punto en su visita al Pérez Ureba de Conil. Los ceutíes, que ya han cedido tres empates en el Alfonso Murube, se sienten más cómodos cuando juegan a domicilio y no tienen que llevar la iniciativa en el juego.
El Ceuta continúa en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del líder San Fernando, tras la disputa de la tercera jornada intersemanal de la temporada. Los resultados, una vez más, acompañaron al equipo caballa con el empate del San Fernando en Conil o la igualada entre el Córdoba B y el CD Alcalá, próximo rival de los blancos, en el Nuevo Arcángel.
El que no pudo alcanzar su objetivo, derrotar al Atlético Sanluqueño en el Murube, fue el equipo de Juan Ramón Martín. Los caballas, que podían alejar en siete puntos a un rival directo en caso de una victoria en su estadio, volvieron a evidenciar los problemas que tienen cuando un equipo se pertrecha en su campo y busca el empate a cero inicial.

El Ceuta sólo sumó un punto ante el Sanluqueño en un partido en el que a los ceutíes les faltó frescura y acierto
Por segunda jornada consecutiva el Ceuta se quedó en blanco, como ocurrió ante el Arcos, y dejó escapar la oportunidad de alcanzar al San Fernando al frente de la tabla que no pasó del 1-1 en su visita al Pérez Ureba de Conil. En la segunda parte los ceutíes ya conocían el empate del líder (su partido comenzó a las 20 horas), pero no fueron capaces de superar a un rival que jugó media hora con diez jugadores y los últimos diez minutos con nueve por las expulsiones de Rubén Pazos y Chiqui.
El Ceuta tuvo más posesión que el Sanluqueño, no pasó apenas apuros en defensa, pero en algunas fases del encuentro se le vio impotente, sin la lucidez suficiente para encontrar una rendija en el entramado defensivo que dispuso José Herrera. El empate ante el Sanluqueño es el tercero que cede el conjunto de Juan Ramón en casa tras el 1-1 ante la Roteña y el 0-0 frente al Arcos.
Y más puntos que vamos a perder en casa mientras tengamos a un entrenador que no sabe llevar la iniciativa, jugar al ataque y posicionar a los futbolistas sobre el campo en su sitio.
Gran plantilla, entrenador pésimo= fracaso como el año pasado.
O reacciona la directiva a tiempo o adiós al primer puesto y por lo tanto al ascenso en pocas semanas.
No te aburres AD CEUTA???
rajar rajar rajar..
Eres un jubilado aburrido y cascarrabias???
Vamos a quedar campeones
Estamos ahí!!
Todos pinchan
Y esto es tercera no el barça ni el Madrid
Cambia el chip ya pichita