El partido va a coincidir con el clásico del fútbol español entre el Madrid y el Barcelona, pero el plan de viaje de los madrileños no permitía modificar el horario, según han explicado a este medio desde el CN Caballa.
Ambos equipos totalizan 6 puntos en la clasificación después de seis partidos, por lo que Aguilera espera un partido “igualado, aunque jugando en casa no podemos dejar escapar los puntos de ninguna manera”.
El entrenador del Caballa destaca las “buenas sensaciones” que le dejó el partido ante el líder, “un equipo muy ordenado, que aspira al ascenso, al que le plantamos cara en todo momento, pero no estuvimos acertados en ataque”.
Ante el Concepción-Ciudad Lineal, un recién descendido de División de Honor que está adaptándose a la nueva categoría, espera que sea otra historia. “Hemos mejorado en defensa, pero estamos un poco atascados en ataque. Tenemos que dar el salto definitivo y que este partido sea el punto de inflexión”.
Competir en horario con un madrid - barca no parece muy inteligente. Asi solo conseguiran que no vayan gente nueva y que algunos habitales falten.