José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’ terminó contrariado por la derrota de la UA Ceutí FS ante el Mengíbar (0-1), primera de la temporada de los unionistas y que les ha alejado del liderato, en el que se ha reforzado el equipo jienense. “El Mengíbar me sorprendió, fue muy rácano, se metió a defender en diez metros y no se mereció ganar. Tuvimos mala suerte, no quiso entrar la pelota, tuvimos muchísimas ocasiones y ellos para nada fueron merecedores de los tres puntos que se llevaron, pero así es el fútbol y hay que seguir trabajando”.
El jugador caballa espera que, lejos de minar la moral del Ceutí, este primer revés del campeonato les sirva para “seguir luchando y pensando que queda mucha Liga. Es una derrota que tampoco viene mal para coger un poco de impulso y ver cómo vienen las siguientes jornadas. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos, sabemos que tenemos que ir a su cancha y que ellos van a visitar a equipos muy difíciles”.
Chito no cree que deba obsesionarles la pelea por el primer puesto. “Queremos luchar por el ascenso, pero no es el principal objetivo, que es estar arriba y cuando veamos cómo van surgiendo las jornadas, entonces luchar por un objetivo más ambicioso”.