Jesús López, Santi Palomares, Yasin, Dani Lirio, Carlos Rodríguez y Miguel Bernal viajaron el pasado fin de semana a Málaga para participar en un torneo de pádel en el club J3 Pádel Indoor, algo que suele hacer este grupo de competición (y algún jugador más) periódicamente para progresar en el juego enfrentándose a padelistas de la Península.
López y Palomares se plantaron en la final de 2ª categoría después de arrancar en dieciseisavos y conseguir cuatro victorias. La nota negativa es que no pudieron jugar el partido por el título. "El partido estaba programado a las 19 horas del domingo, pero a las 20 horas aún no nos habían adjudicado pista. No podíamos esperar más porque teníamos que viajar a Algeciras para poder coger el barco", explica López.
La pareja ceutí se marchó del Torneo disputado en el club J3 Pádel Indoor con un sabor agridulce, habían llegado a la final pero se vieron en la tesitura de abandonar el torneo sin poder pelear por el primer puesto.
Miguel Bernal y Carlos Rodríguez llegaron a las semifinales en 4ª categoría y también a las 'semis' en la consolación de 3ª, Yasin y Dani, por su parte, fueron finalistas en la consolación de 3ª categoría.
Jesús López incide en que "nuestro objetivo es seguir creciendo como jugadores y tenemos claro que es necesario competir en la Península en otros torneos y contra rivales que no conoces. Creamos este grupo de competición para tratar de disputar un torneo cada mes fuera de Ceuta".
Fotos Noemi CS