Olga Parres, cabeza de serie nº4, ha perdido este lunes en la primera ronda del XII Torneo Internacional de Tenis 'Ciudad de Melilla', que está dotado con 10.000 euros en premios e incluido en el ITF Women's Circuit. La ceutí no ha podido en tres sets, en un partido muy igualado, con la madrileña de 18 años Lidia Moreno. Parres se centra ahora en el cuadro de dobles, donde en el 2014 se proclamó campeona y este año parte como cabeza de serie nº 2 junto a María del Rosario Canero.
Olga Parres ha perdido el primer set por 6-4, ha reaccionado en el segundo, que lo ha ganado por 6-3, y el partido se ha decidido en el tie break del tercero tras ganar cada jugadora seis juegos. En la muerte súbita, Lidia Moreno se ha impuesto por 7-4 después de 2 horas y 46 minutos de intensa lucha en las pistas del Álvarez Claro.
La tenista ceutí, eliminada en el cuadro individual, tratará de resarcirse en el de dobles, donde el año pasado consiguió el título. En esta ocasión forma pareja con María del Rosario Canero Pérez y parten como segundas cabezas de serie.
Las principales favoritas son la sevillana Estrella Cabeza y la ucraniana Oleksandra Korashvili contra las que en teoría deberían verse las caras en la final. Cabeza y Korashvili son las cabezas de serie nº 1 y nº 2 en el cuadro individual del torneo melillense.