El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha calificado de “importante” el triunfo de su equipo ante el Castilleja CF, “un rival que le metió cuatro la semana pasada al líder, el Córdoba B, y que le dio un repaso de principio a fin, y nosotros le hemos ganado a ese equipo. Estoy contento y satisfecho con el triunfo, por el valor de la victoria ante un equipo que venía de ganar dos partidos y de meter seis goles. El único mérito es de los jugadores, que se han dejado el alma en el campo en un día que ha hecho bastante calor en el campo y ante un rival que ha venido a encerrarse en tres cuartos”.
Sobre las quejas del entrenador visitante por determinadas decisión del árbitro, ha señalado que “es normal que esté fastidiado, como cuando yo pierdo. El portero estaba dos o tres metros fuera del área cuando ha tocado el balón en la expulsión. Habrá buscado alguna excusa, pero alguien de ellos me ha dicho que ha sido fuera del área”.
Juan Ramón ha reconocido que lo ha pasado mal viendo el choque desde un palco por su sanción de dos encuentros tras ser expulsado en Écija. Su segundo, Pepe Martínez, ha sido el que ha dirigido al equipo desde el banquillo“Es muy complicado dirigir así al equipo. Desde que uno pasa a los banquillos, a los despachos y a la grada, ya es complicado el fútbol. Donde no se pasa mal es dentro del campo, con el cuatro o el cinco a la espalda. Pero a partir del uno a cero, el equipo transmitía que tenía el partido bastante controlado y no recuerdo ninguna ocasión de ellos entre los tres palos, y nosotros sí hemos tenido algunas para sentenciar”.
José Antonio Granja, entrenador del Castilleja CF, terminó “contento” a pesar de la derrota porque “hemos peleado, el equipo ha luchado. No nos llevamos nada positivo, pero sabemos contra qué equipo nos enfrentábamos”.
“El primer gol ha sido la jugada clave del partido, casi al finalizar el primer tiempo. Los futbolistas me dicen que hay fuera de juego porque antes del gol la toca alguien de cabeza. Luego hemos intentado ir en busca del empate y ha habido otra decisión polémica, que nos deja con diez y el portero dice que le ha dado dentro del área, pero es que estaba precedido de un fuera de juego. El árbitro venía con mucha presión, todos los medios de Ceuta han estado durante la semana apretando por la disconformidad con el arbitraje de Écija y los precedentes de la temporada pasada con este árbitro. Le ha podido el no respetar al Castilleja en muchas jugadas”, ha dicho el técnico sevillano sobre la actuación del colegiado portuense Fariñas Rodríguez.
Granja precisó que, pese a sus quejas, el árbitro “no es el culpable de la derrota, ha sido el Castilleja y, por ende, soy yo, que soy el máximo responsable del Castilleja”.
Juan Ramon estamos contentisimo con su trabajo y disciplina...
no nos cabe duda que este año volveremos a segunda b...donde nunca tuvo que salir la ADCEUTA ....
bueno si tuvo que salir pero para segunda A JEJEJE
ENHORABUENA POR TU TRABAJO
Enhorabuena por el buen trabajo que estas realizando lo único que me sorprende es que siempre tire las falta prieto o adri cuando en el equipo hay otros que le pegan de maravilla al balón prueba con otros porque estos dos no dan una.