El Goyu afronta la séptima jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil situado en la sexta posición con 9 puntos gracias a sus excelentes números como local. Tres partidos en el Murube y tres goleadas. La asignatura pendiente, una campaña más, son los partidos a domicilio. Los gimnastas, que perdieron en sus tres salidas ante el Sevilla B, el Figueroa y el Torreblanca, visitan este sábado a las 17:15 horas al Córdoba CF, líder de la competición.
El equipo de Fuad Harrus viaja a Córdoba para enfrentarse al Córdoba B en Miralbaida con arbitraje de Bruno Alcalá González, el cordobés que dirigió el último partido del Ceuta a domicilio contra el Sevilla C en el que expulsó a Aitor Villalta. Los cordobesistas lo han ganado todo en el arranque de la competición y superan en tres puntos a los filiales del Sevilla y el Betis.
El Betis de Hadú, por su parte, descansa en la séptima jornada. Los verdiblancos son colistas con 0 puntos, 2 goles a favor y 28 en contra. El equipo de Rachid Sbihi, que ha sido sancionado con 2 partidos tras su expulsión en Dos Hermanas, se enfrentará el fin de semana del 24 y 25 de octubre al Balón de Cádiz en 'El Rosal'.
El Recreativo de Huelva, que perdió ante el Goyu-Ryu por 5-0 el pasado sábado en el Alfonso Murube, ha presentado una reclamación por estimar que el Goyu permaneció durante 6 minutos con sólo seis jugadores con licencia de Liga Nacional Juvenil.
El juez de Competición y Disciplina de Liga Nacional Juvenil ha decido abrir expediente, dar traslado de la reclamación al Gimnasio Goyu Ryu, para que en el plazo de cinco días alegue lo que a su derecho convenga, debiendo remitir las pruebas de las que intente valerse, y solicitar informe a los Negociados de Licencias de la Federación de Fútbol de Ceuta, así como de la Real Federación Española de Fútbol sobre la plantilla actual del Gimnasio Goyu Ryu de categoría Liga Nacional Juvenil, a la fecha de celebración del partido el pasado 10 de octubre.