La UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón ‘Blas Infante’. 13:00 horas) ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre su tercer partido de la temporada con el reto de sumar tres nuevos puntos y firmar un pleno de triunfos que le permitan seguir al frente de la tabla en el Grupo 5 de Segunda B antes de que la semana que viene le corresponda descansar por el calendario. El lesionado Darío vuelve a ser la única baja de los caballas.
Tras los triunfos ante Lucena y Peligros, el Ceutí comparte el liderato con el Mengíbar, que también ha ganado sus dos partidos. Para el entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, el rival malagueño es un conjunto “experto en la categoría, que mantiene el bloque de las últimas temporadas, lo que les convierte en un equipo compacto y ordenado tácticamente”.
El Ceutí viaja dispuesto a ampliar la buena racha del comienzo liguero, “aunque sabiendo la dificultad que tiene puntuar fuera de casa”, ha añadido Chito.
La convocatoria unionista está formada por Sergio Murcia, Abel Casas, Nonito, Juan Mora, Bader, Ismael, We Casas, Sufi, Anuar, Monchito y Chito.
Para el Victoria Kent, que de momento no ha puntuado –perdió en la primera jornada por 3-2 ante el Peligros y en la segunda le tocó descansar- este partido ante el Ceutí será el de su debut en casa esta temporada. Su entrenador, Manolo Ramírez, ha dicho que será un partido “complicado ya que el Ceutí es un equipo serio, con mucho oficio y no exento de calidad”, aunque su única idea es que los puntos se queden en casa.