El CB Juventud Ceuta perdió este fin de semana por 52-37 en la cancha del CB Ciudad de Algeciras en partido de la 4ª jornada de la Liga gaditana cadete femenino. El partido, muy físico al poner los árbitros muy alto el listón de las personales, estuvo marcado por el 10-0 de inicio de las algecireñas.
Las chicas del CBJ tuvieron sus oportunidades de acercarse en el marcador, pero el gran número de errores en el tiro y en los tiros libres, con un pobre acierto de 5 de 30 desde la línea de personal, lastraron las opciones de las ceutíes de meterse de lleno en el partido. A pesar del desacierto en el lanzamiento, las jugadoras del Juventud no se dieron por vencidas en ningún momento y volvieron a dejarlo todo en la pista.
Los parciales fueron los siguientes: (12-7); (12-10); (12-10) y (16-10), y las anotadoras Paula Cardaba (14 puntos), Sabrin Hamed (7), Ainhoa Delgado (6), Noriman Mohamed (4), Irene Delgado (4) y Mireia Téllez (2).
El técnico del cadete femenino del CB Juventud, Yasin Harrús, se queda con "la intensidad que desplegó el equipo y la entrega hasta el último segundo para intentar dar la vuelta al marcador, las chicas demuestran con su entrega y sus ganas que quieren mejorar en cada partido". Yasin Harrús es consciente de que "queda mucho por mejorar" porque "queremos estar a la altura de esta Liga que es atractiva y muy exigente".
El próximo encuentro del Juventud en la Copa Andalucía A, cadete femenino, se disputará el fin de semana del 7 y 8 de noviembre contra el DKV El Puerto en el polideportivo Andrés Mateo de Algeciras ante la negativa de las portuenses de cruzar el Estrecho para jugar en la ciudad autónoma. Este fin de semana hay jornada de descanso con motivo de la festividad del 1 de noviembre.