El jugador de la AD Ceuta FC Jesús Villatoro está convencido de que las imágenes del partido demostrarán que no agredió al local Núñez, lo que le costó la expulsión con roja directa en el minuto 63 en el partido disputado por su equipo en Écija (1-1). “Mi expulsión fue totalmente injusta, ya se verá en los vídeos”, asegura el atacante del conjunto caballa.
“Fue un lance del juego, vengo de recibir una falta de él y a la contra, tropiezo. Creo que llego a zancadillearlo, pero de ahí a ser como lo pintan, una agresión sin balón... El juego es muy rápido, pero juraría que en ningún momento hay agresión”, argumenta Villatoro, que había entrado al campo ocho minutos antes de su expulsión.
El delantero caballa habló sobre la jugada con el árbitro al final del partido. “Pero tampoco me puedo fiar mucho, me dijo que pondría lo más leve, pero con que ponga agresión, pueden caerme de dos a cuatro partidos, si no más. Espero que las imágenes hablen por sí solas, solo queda esperar”.
Villatoro no terminó contento con el empate en el San Pablo. “No podemos estar contentos con el empate, ya que en la primera parte podíamos haber matado el partido con los dos palos que dimos. La segunda no la vi porque me fui rebotado por mi expulsión, pero creo que podíamos habernos llevado perfectamente los tres puntos y sin mi expulsión, seguro que habríamos tenido más posibilidades”.
ANIMO
Yo he visto las imagenes varias veces y aunque me duela decir esto la expulsion es justa bajo mi entender un jugador tan experimentado como Villatoro no deberia haber caido en esa "provocacion " provocada por el jugador ejidense. Lo que tengo claro es que esta situacion de haber pasado al reves el jugador del ecija no hubiera sido expulsado.
Lo que tienen que tener claro es una cosa que juegan contra 14 los obce jugadores del equipo contrario el colegiado y sus dos asistentes