Miguel Ángel García 'Migue', el último en incorporarse por ahora esta temporada a la plantilla de la AD Ceuta FC, tuvo protagonismo en el partido del pasado domingo ante el CD Guadalcacín, ya que fue objeto del penalti que anotó Prieto y supuso en el último minuto el 2-1 a la postre definitivo para los blancos. Migue, que no tiene dudas de que el penalti fue “claro” admite que ganar costó más de lo previsto.
“En Tercera cualquier equipo te puede complicar, incluso en tu casa. Nos pusimos por delante, teníamos el partido más o menos controlado y en una falta, que yo creo que ni habían tirado a puerta antes, te hacen el empate y te hacen sufrir al final”, señala el jugador ecijano, que llegó al Ceuta procedente del FC Cartagena,
El entrenador del Guadalcacín se quejo por el penalti en contra de su equipo, al considerar que no existió. Una opinión que, en absoluto, comparte Migue. “El portero me toca, a mí no me quedaba ángulo de tiro y él fue al balón, pero creo que se equivocó, me da en los pies y es penalti claro”.
El mediapunta asegura que cada vez va teniendo mejores sensaciones después de ser el último en incorporarse a la disciplina blanca. “He estado un tiempo parado y me está costando arrancar, pero poco a poco estoy mejorando. Con los entrenamientos y los minutos que el míster me está dando, me estoy encontrando mejor”.
Migue opina que la trayectoria del Ceuta hasta el momento es bastante buena. “Hay que sufrir para ganar los partidos, como pasó ante el Guadalcacín, pero lo importante es que se sumaron los tres puntos y estamos ahí arriba”.
Buen partido migue!