Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Goyu - La Orden y Chiclana - Betis de Hadú, duelos de la 4ª jornada en Liga Nacional

11951598_814106642035214_4205438397312761435_o

El Goyu regresa al Murube tras perder por 2-0 ante el Figueroa. Pepe Segura

El Gimnasio Goyu-Ryu y el Betis de Hadú se enfrentarán a La Orden CF y el Chiclana respectivamente en la cuarta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus reciben este sábado a las 17 horas a La Orden, mientras que el cuadro de Rachid viaja el domingo a Chiclana.

El Goyu (11º con 3 puntos) juega en el Alfonso Murube ante otro equipo onubense tras golear por 6-1 al novato UD Punta del Caimán. Los de Fuad Harrus son favoritos ante La Orden CF en el estadio Alfonso Murube en un duelo que será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait.

La Orden CF viaja a la ciudad autónoma con 0 puntos después de perder en casa ante el Torreblanca y el Córdoba B y en su único desplazamiento frente al Recreativo de Huelva B por 3-2.

DSC01959

El Betis de Hadú dio muchas facilidades al Tomares en la última jornada

Muy bisoño

El Betis de Hadú, otro de los equipos que no ha puntuado en las tres primeras jornadas, viajará el domingo a Chiclana para enfrentarse al equipo chiclanero que sólo ha jugado dos partidos porque en la segunda jornada descansó.

El Chiclana buscará su primer triunfo, tras cosechar dos empates en Dos Hermanas y Cádiz, ante un Betis muy verde, que está pagando la bisoñez en la categoría y necesita jugar con más intensidad. En la última jornada los de Rachid salieron al campo sin tensión ni concentración y en el minuto 25 el Tomares ya ganaba por 0-4.

El Chiclana CF - Betis de Hadú está programado el domingo a las 14:30 horas en el estadio municipal (césped natural) con arbitraje del portuense Daniel Fariñas Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.