La AD Ceuta FC abre este sábado la 7ª jornada enfrentándose al Écija Balompié a partir de las cinco de la tarde en el estadio San Pablo. Los ceutíes visitan a un equipo con argumentos para ganar a cualquier rival, pero que ha sumado un punto en sus dos compromisos en casa. El equipo de Juan Ramón confía en su seguridad defensiva y transiciones rápidas en ataque para conseguir un resultado positivo.
El Ceuta de Juan Ramón, que hasta ahora está más entonado y se siente más cómodo lejos del Alfonso Murube, visita este sábado a las 17 horas un campo complicado, el San Pablo de Écija, que se le resistió en muchas ocasiones a la extinta Asociación Deportiva Ceuta en el grupo 4 de la Segunda División B.
Los ceutíes (cuartos con 12 puntos) aspiran a prolongar su racha a domicilio para no moverse de la zona de play off de ascenso y afrontar con mucha confianza y la autoestima muy alta otra serie tres encuentros en siete días ante el Castilleja, el Sevilla C y el Utrera.
Juan Ramón Martín, que esta mañana ha dirigido el último entrenamiento de la semana en el Murube, cuenta con la baja de Chakir por acumulación de amonestaciones y tiene entre algodones a Jesús Villatoro, que hoy cumple 27 años, y a Prieto con sendos problemas musculares. Así las cosas, el astigitano ha convocado a 17 jugadores, que son los mismos de la jornada anterior, a excepción de Chakir, y con las novedades de Enrique y Yunes. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Hosni, Salim y Pereña.
Pendiente de Villatoro y Prieto
El Ceuta puede jugar en el San Pablo con Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil; en las bandas Ismael y Villatoro con Prieto como jugador más avanzado. Si Villatoro y/o Prieto no pueden jugar entrarían en el 'once' Adri y Corbacho o Migue. La presencia de Prieto parece más probable que la de Villatoro con una contractura en el biceps femoral de la pìerna izquierda.
El Écija Balompié, que ha sumado 7 puntos en cinco partidos, busca su primer triunfo en casa tras caer en el estreno liguero de manera sorprendente ante el Arcos por 0-1 y cosechar un empate a dos frente al Atlético Sanluqueño. A domicilio ganó en Lucena y Alcalá por 0-2 y el pasado sábado sucumbió por 3-1 ante el Córdoba B, pero ofreció una buena imagen.
Juan Carlos Gómez, el sustituto de Juan Ramón Martín esta temporada en el banquillo astigitano, recupera a Úbeda y tiene la baja de Iván Martos. El Écija Balompié saldrá con Fermín, en la portería; Núñez, Alejo, Curro y Carmona en defensa; por delante Úbeda y Marrufo; una línea de tres con Moyita, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca y en la punta de ataque el ex del San Fernando Pablo Aguilera.
El partido entre astigitanos y ceutíes se ha adelantado al sábado porque el Écija se enfrentará el próximo miércoles al San Juan en el San Pablo en partido aplazado de la 5ª jornada y será dirigido por el malagueño Antonio Barba Chamorro.
SUERTE