El Club Petanca General Carvajal ha organizado para este próximo fin de semana el Open Internacional de Petanca '16 Horas', que dará comienzo el sábado a las 21:00 horas y se prolongará hasta el domingo a las 13:00 horas. Se trata de una competición de tripletas montadas y se repartirán en premios el ochenta por ciento de las inscripciones. Se espera una nutrida participación de jugadores marroquíes.
El precio de la inscripción es de 45 euros la tripleta, es decir, 15 euros por jugador, y se cerrará el mismo sábado media hora antes del comienzo del torneo. El sistema de juego será de grupos todos contra todos, en la primera ronda, mientras que la segunda ronda será directa.
Habrá trofeos y premios en metálico para las cuatro primeras tripletas de la clasificación.
Este torneo Open Internacional se regirá por el reglamento de la Real Federación de Petanca de España, excepto el buchón a un metro de fondo y 0.50 cm los laterales. Todas las partidas serán a 45 minutos más una mano más después del silbato o 13 puntos.