Borja Gil marcó su primer gol con la AD Ceuta FC esta temporada en el partido del sábado pasado en Écija. Un gol de pillo en el que Adri vio su desmarque en el saque de una falta que sorprendió a la defensa ecijana. Al centrocampista caballa el punto del 'San Pablo le “sabe bien por cómo se pusieron las cosas, aunque al principio del partido no hubiésemos firmado el empate”.
Borja se refiere a la polémica expulsión de Jesús Villatoro en el minuto 63. “El Écija también juega y tiene un buen equipo, creo que para estar arriba, pero el partido lo marcó la expulsión porque si no, alguna contra habríamos cogido”.
Sobre su gol, en el minuto 24, que equilibraba el conseguido por los ecijanos en el minuto 12, el mediocentro destaca el buen pase de Adri. “Me miró al ver que estaban despistados con la barrera, le hice el desmarque, me la puso perfecta y fue un buen gol”.
Borja reconoció que el partido en el 'San Pablo' fue de más a menos para ambos equipos. “Es verdad que las ocasiones se dieron al principio, pero es que también hacía mucho calor y eso ha afectado, y más aún cuando nos quedamos con uno menos”.
Sobre la trayectoria del equipo caballa, en puestos de play off de ascenso y el único que queda invicto en el Grupo X de Tercera tras las siete primeras jornadas, Borja cree que los “números son perfectos, seguimos sin perder en la jornada siete y hay que seguir en esa línea”.