Los árbitros de fútbol sala del Comité de Árbitros de Ceuta realizaron en la tarde del pasado miércoles las pertinentes pruebas físicas de cara al inicio de las distintas competiciones nacionales y locales de la temporada 2015-2016, según ha informado la FFC. Los colegiados fueron citados en el Pabellón ‘La Libertad’ para llevar a cabo dichos controles que consistían en una prueba de resistencia (test yo-yo), otra de velocidad en series de 30 metros y zig-zag con cambios de ritmo.
Antonio Bel Blanca, coordinador de las pruebas físicas, estuvo ayudado en sus funciones por los vocales Carlos Martínez y Jerónimo Martín, Alfredo Martínez (secretario del colectivo arbitral) y Mohamed Kassen (coordinador de la Base). Antonio Soto, presidente del estamento arbitral, Pedro Camúñez (vicepresidente) y José María Oliveira (adjunto a la presidencia y responsable del Comité de Fútbol Sala de la FFC) también estuvieron presentes durante el desarrollo de los ejercicios.
Los 23 árbitros que asistieron en total (8 nacionales, 11 locales y los 4 de nueva incorporación) mostraron un buen tono físico y superaron los controles dentro de los tiempos establecidos. Habrá una repesca para los que no pudieron acudir por motivos laborales o encontrarse en periodo vacacional.