
Juan Ramón, en la imagen junto a Alarcón y Pepe, valora la intensidad del segundo tiempo en Algeciras
Juan Ramón Martín se queda con la respuesta de su equipo en la segunda parte ante el filial del Algeciras, aunque resta importancia al resultado y tiene claro que la pretemporada sirve para adquirir un buen tono físico y asimilar los conceptos tácticos de cara al inicio de la Liga. El entrenador astigitano ha dado dos días de descanso a sus jugadores, tras el partido del viernes en la otra orilla.
El Ceuta superó al Algeciras CF 'B', un recién ascendido a Primera Andaluza, en un partido en el que Juan Ramón presentó dos 'onces' totalmente distintos. El entrenador del Ceuta entiende que "en la segunda parte se ha visto al equipo con mucha más intensidad, ganas y carácter". En los segundos cuarenta y cinco minutos el astigitano jugó con Pablo; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Luis Zambrano; Chakir, Villatoro, Adri; Corbacho. Prieto, que se quedó en el banquillo algo mareado, entró por Corbacho a trece del final.
El entrenador del Ceuta asegura que "en la primera mitad hemos puesto un equipo muy joven, para que jugara cuarenta y cinco minutos, también lo ha hecho bien, pero en la segunda hemos subido la intensidad y el partido ha terminado 1-3 como podía haber acabado 1-6. En estos partidos lo importante no son los goles ni el resultado sino que los futbolistas vayan cogiendo el sitio en el campo, minutos y se hagan a la competición".
La plantilla del Ceuta disfruta de 48 horas de descanso y empezará el lunes, 3 de agosto, la tercera semana de trabajo desde que arrancó la pretemporada. "Hemos empezado el día 20 y no hemos tenido apenas descanso; íbamos a entrenar el sábado por la mañana, pero prefiero dar descanso dos días y el lunes volveremos al trabajo".