El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, está convencido de que el conjunto blanco, con la “columna vertebral” de las últimas temporadas, tiene “equipo para luchar por el play off seguro, el ascenso ya es cuestión de suerte. El objetivo ya se ha dicho por parte de la directiva que es ese, tenemos el bloque hecho, en los últimos tres años hemos conseguido dos quintos puestos y un cuarto, tenemos más experiencia y, aunque a la plantilla le faltan algunos retoque, se puede conseguir”.
El zaguero caballa reconoce que tiene “muchas ganas de debutar en casa después del punto, que no es malo, en Los Barrios. Los fichajes se están integrando y ese resultado fuera no es malo. Los Barrios tiene un buen equipo y lo que esperamos ahora es hacer mejor el empate ganándole a la Lebrijana, que el año pasado hizo un temporadón. Han perdido a algunos jugadores, pero tienen un gran equipo”.
En cuanto a la composición del Grupo X, Jaime recuerda que “prácticamente es el mismo, menos el Algeciras y los dos cocos que han bajado de Segunda B: el Córdoba B y el Lucena. Por lo visto, el Córdoba B tiene un equipazo y la prueba es que ganó en el campo de la Lebrijana, que es un fortín. Creo que el grupo va a ser igual de difícil que año pasado”.
El capitán del Ceuta espera que la afición esté con el equipo en mayor número esta temporada. “Le diría a la afición que se anime porque la directiva ha hecho un esfuerzo desde principio de temporada anunciado fichajes e intentando hacerlo mejor. Animo a los aficionados a que vengan, que se enganchen, que para nosotros es muy importante porque sin afición no se vive el fútbol”.
eres un futbolista de superior categoria
te queremos jaime..
la aficion te aprecia y te valora muchisimo..
aver si conseguimos como no hace tanto meter 1500 cada domingo
Eres un buen tio como persona como jugador fuerte y rápido técnicamente y tacticamente eres muy cortijo pero eres un gran profesional solo que dile a tu padre que ya no tienes 14 años que te deje un poco de espacio que donde vas esta detrás. Suerte Jaime este año .
Cierto, el padre debería dejar tranquilo a su hijo en los partidos. Jaime lo agradecería infinitamente.