Ramón y Cajal y Príncipe Alfonso disputarán este viernes a partir de las 20 horas la final del IV Memorial de fútbol 8 Yamal Mohamed Aiad, el torneo organizado por la Coalición Caballas que recuerda al policía local que falleció el 16 de abril de 2012 víctima de un infarto. La competición arrancó el pasado lunes en el José Benoliel con la participación de 12 equipos divididos en cuatro grupos de tres y concluye el 3 de julio con los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final.
Ramón y Cajal, Príncipe Alfonso, Peña Drief Team y Playa Benítez, los cuatro campeones de la primera fase, protagonizaron este jueves las semifinales en el campo federativo José Benoliel. El Ramón y Cajal, que cuenta con los jugadores del Ceuta Segura, Hosni, Nadir, Juanqui Ávila y Hamza Harrus, venció por 4 goles a 3 al Peña Drief Team en una de las semifinales
En el otro enfrentamiento por un puesto en la final, Príncipe Alfonso superó por 3 goles a 2 a Playa Benítez. Los dos partidos resultaron reñidos e igualados como se esperaba, pero se definieron en el tiempo reglamentario sin necesidad de recurrir a una prórroga o a los lanzamientos de penaltis.
La final entre Ramón y Cajal y Príncipe Alfonso está programada a las 20 horas en el José Benoliel. También se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Peña Drief Team y Playa Benítez porque habrá trofeos para los tres primeros clasificados, el máximo goleador y el portero menos batido.
La entrega de trofeos tendrá lugar a las 21:30 horas en el local de la Almadraba coincidiendo con la ruptura conjunta del ayuno (Iftar de Ramadán) en un acto (espacio de encuentro) al que la Coalición Caballas ha invitado a sus afiliados y simpatizantes, autoridades y medios de comunicación.
De verguenza el nivel del arbitraje ayer.... con esta gente de blanco no se puede jugar, el año que viene no me espereis alli.
Con los de blanco y el arbitro que pusieron mejor no jugar mas este torneo.....
quien era el arbitro?
De vergüenza la organizacion y los arbitros. Una pena por la calidad de jugadores que habia el año que viene a ver quien lo juega. Una falta de respeto al señor Yamal.
Yo el año que viene no juego. Arto de gente que no pita por igual a todo el mundo. Torneo devaluado totalmente.
Creo q a sido un buen torneo donde no se puede contentar a todos ..... el tema de los arbitros no se puede juzgar alos arbitros cada accion heran increpados x los jugadores .....