La AD Ceuta FC ha informado este miércoles de la renovación de Hamza Harrus para confeccionar su filial. El habilidoso futbolista ya formó parte del segundo equipo del Ceuta la pasada temporada y llegó a intervenir en dos partidos del grupo X de la Tercera División. Hamza se suma al defensa Borja Franco y al delantero Teixeira que también renovaron para jugar en el filial y entrenar con el primer equipo.
Hamza disputó 32 minutos con la AD Ceuta FC la pasada temporada. El joven punta de 20 años (cumplirá veintiuno el 27 de julio) dispuso de 17 minutos ante el Cabecense en el Alfonso Murube y de un cuarto hora contra el filial del Recreativo en la recta final del Campeonato de Liga.
El Ceuta señala en una nota de prensa que la renovación de futbolistas jóvenes supone "una apuesta de futuro del club, que sigue contando con los jugadores jóvenes de la ciudad para que adquieran experiencia en la categoría y puedan formar parte del primer equipo en pocos años".
APoyar la cantera siempre,pero vendernos la moto esta directiva q se están haciendo las cosas bien,pues hay un abismo,pocos fichajes no hay entrenador que nos quiere vender esta directiva,al final 100 espectadores y asi año tras año