Pablo Antón regresa a la portería de la AD Ceuta FC. El meta caballa, que había pertenecido al conjunto ceutí las dos primeras temporadas en Tercera División, decidió marcharse en octubre del año pasado al no poder compatibilizar el fútbol con su ocupación laboral. Pablo, que llegó a sentarse en el transcurso de la temporada hasta en dos ocasiones en el banquillo al no tener el Ceuta portero suplente, vuelve con ganas de aportar su experiencia, aunque sólo tiene 24 años, y calidad la portería ceutí.
El guardameta, producto de la cantera del San Agustín CF, se marchó de la ciudad autónoma para enrolarse en la cantera del Real Valladolid durante seis temporadas, desde el equipo cadete hasta el filial. De allí pasó a las filas del Sevilla C, el segundo filial hispalense. En la 2012-2013 llegó al Atlético de Ceuta de Álvaro Pérez y disputó 9 encuentros, mientras que en su segunda temporada en el cuadro caballa participó en 21 partidos y alternó en la portería con Garrido.
En una nota de prensa la AD Ceuta FC señala que Pablo Antón "es otro jugador ceutí, garantía en la portería, que se suma al proyecto de ascenso de la AD Ceuta FC, que con este fichaje y la renovación de José Garrido cubre la portería con dos guardametas de nivel para la categoría".
Me alegro por él y por el equipo. Tenemos en la plantilla a dos muy buenos guardametas, condición imprescindible para optar a las metas marcadas la próxima temporada.
Me alegro mucho,gran fichaje del ceuta,animo Pablo
buen portero si señor y ya lo ha demora un demostrado...falta ahora un buen delantero que las clave..