
Miguel Ángel Gómez junto a Coronado y Logroño en la visita de Garbajosa el año pasado a la ciudad autónoma
Miguel Ángel Gómez Navarro, presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta desde el 2010 en una segunda etapa, ha decidido presentar en la Asamblea General de este lunes su dimisión por motivos familiares según ha podido saber este medio de comunicación. Su decisión es irrevocable y no es una sorpresa porque sus compañeros de junta directiva ya conocían sus intenciones desde noviembre del año pasado.
Miguel Ángel Gómez, que ya había sido presidente entre el 2006 y el 2008, regresó a la Federación de Baloncesto de Ceuta ante la llamada de la mayoría de clubes que deseaban un giro de ciento ochenta grados en el funcionamiento del baloncesto en la ciudad autónoma. Gómez Navarro, tras consultarlo con su familia, aceptó el reto y regresó a un deporte que practica desde niño.
Pero motivos familiares le impiden continuar en el cargo y este lunes se hará efectiva su renuncia. Todo apunta a que José Luis Logroño, que ostenta el cargo de director deportivo, recogerá el testigo hasta la convocatoria de elecciones en el 2016, coincidiendo con el año olímpico. El que fuera jugador del Real Madrid deberá planificar la próxima temporada con un número considerable de equipos en la base.
El curso 2014-2015 concluyó el pasado viernes con la entrega de trofeos en el pabellón 'Antonio Campoamor' a los campeones de Liga de las categorías mini, infantil y cadete tanto masculino como femenino y de medallas de recuerdo a los jugadores más pequeños, baby, prebaby y peque basket, porque en estas categorías no hay clasificaciones.
GAONA....TOMA NOTA!!!!