La representación del Club Los Delfines de Ceuta no ha tenido suerte en la Copa de España infantil sobre la distancia de 3000 metros que se ha celebrado este sábado en Zamora. Ni en las pruebas individuales ni en la de K-2 han podido obtener los mejores resultados los dos palistas caballas desplazados, Adam Ahmed y Mohamed Musa Ahmed.
En K-1, Adam Ahmed ha sido el 28º después de haber volcado yendo en los puestos de cabeza. Fue capaz de montarse de nuevo en la piragua y seguir peleando hasta entrar en la línea de meta. En el caso de Mohamed Musa Ahmed, no pudo puntuar ya que después de una salida bastante mala, con muchos golpes, acabo entrando en meta fuera del tiempo exigido.
Acabada la jornada de la mañana, los entrenadores del club ceutí José María Trujillo López y David Carmona Serrano han conseguido animar a los chavales para que se olvidaran de los sucedido y salieran a darlo todo por la tarde en la prueba de K-2, en la que han acabaron en el 16º puesto.
Para ser una prueba en la que siempre se producen muchos golpes, los técnicos de Los Delfines se han confesado “muy contentos, ya que los chavales han sido capaces de dar el cien por cien”.
La próxima competición para Los Delfines será el 25 y 26 de julio en Asturias, el Campeonato de España sobre la distancia de 1.000 metros.