El CD Izarra, el equipo en el que milita Juan Antonio Cabrera, ha conseguido este domingo retornar a Segunda División B. Los navarros han goleado por 0-3 al Numancia B, al que ya habían ganado por 1-0 en el partido de ida disputado en Merkatondoa. El central ceutí ha abierto el camino de la victoria con un gol de penalti en el 12. El ex de la AD Ceuta, José Ángel Seguro, y Pito han marcado los otros dos tantos del conjunto de Estella.
Juan Antonio Cabrera, que llegó el verano pasado al Izarra procedente del Real Ávila, donde militó dos campañas, ha sido uno de los fijos en las alineaciones del equipo navarro, que acabó la Liga regular tercero, a una gran distancia de los dos primeros clasificados (Peña Sport y San Juan), después de una temporada movida con tres entrenadores.
Pero a la hora de la verdad el Izarra, que siempre ha jugado la ida en casa en el play off, ha ofrecido su mejor versión para eliminar a Novelda, Gimnástica de Torrelavega y Numancia B. Juan Antonio Cabrera (25 años) regresa a una categoría en la que ya jugó con el Valladolid B y el Villanovense.
Cuando os vais a quitar de enmedio si Angelin a ti te lo digo y a Pepe el guapo, iros de una vez que sois la ruina del Futbol en Ceuta. Algo habrá por ahí que no lo soltais. jajajajaj.Un abrazo desde Algeciras a mis amigos.
Q gran fichaje seria cabrera,de lo mejor del futbol caballa,una pena q no este con nosotros
En ceuta no se valora lo suficiente a nuestro jugadores.