La Liga termina este sábado (16:30 horas) para la UA Ceutí FS, que visita la pista de El Ejido, ya descendido matemáticamente en la pasada jornada. Por tanto, los unionistas no serán jueces, como se temían, en un partido en el que sí que lucharán por el triunfo para intentar escalar al sexto puesto y superar al Cádiz, con el que empataban a tres la semana pasada en la despedida en casa. “Queríamos ganar ese último partido y dedicárselo a la afición , con lo que fue una no poder conseguir los tres puntos”, comenta el jugador blanquinegro We Casas.
El Ceutí tuvo la victoria en la mano ante el conjunto cadista, que sin embargo consiguió la igualada a falta de 23 segundos cuando atacaba con cinco y Zequi sorprendió a Murcia con un tiro exterior. We Casas tuvo, de cabeza en el segundo palo, la última oportunidad caballa sobre la bocina. “No sé ni cómo le di al balón. Fue una última oportunidad que tuvimos y no aprovechamos, pero el equipo se portó, jugó con intensidad y estamos contentos de ese partido”.
We casas destaca el buen encuentro disputado por el conjunto gaditano en el 'Guillermo Molina'. “Por eso van sextos y están haciendo una muy buen temporada, lo demostraron aquí”.
En una complicada temporada por las bajas, los jugadores jóvenes han tenido bastante más protagonismo, entre ellos We Casas, al que no le importaría que la Liga continuase. “Estoy a gusto esta temporada, contando con bastantes minutos y me gustaría que siguiera. Pero ahora habrá que descansar y pensar en la siguiente temporada”.