La entrega se realizó el pasado fin de semana, aunque miembros de Veteranos de Ceuta ya habían estado en Merzouga en Semana Santa para hacer entrega de material deportivo (equipaciones y balones). Fue entonces cuando pudieron comprobar las necesidades de los niños de la zona y aprovecharon el pasado puente de mayo para desplazarse nuevamente y repartir estas zapatillas que les permitirán practicar deporte en mejores condiciones.
Manolo Casas, de Veteranos de Ceuta, pide la colaboración de todos aquellos que quieran contribuir en próximas ayudas aportando prendas o zapatos que no utilicen. “Solicitamos la ayuda de todo el que lo desee para seguir con esta labor y poder aportar nuestro granito de arena”, ha dicho.
Por otra parte, Veteranos de Ceuta también hizo entrega recientemente a los propietarios de la Cafetería Manhattan de una camiseta firmada por los integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona. Con motivo de la visita del equipo ceutí a la Ciudad Condal para medirse a los veteranos del FC Barcelona, los miembros de Veteranos de Ceuta pudieron hacer realidad la petición de estos empresarios ceutíes gracias a las gestiones del ex futbolista ceutí del equipo catalán Nayim.