La Federación de Voleibol de Ceuta organiza este fin de semana en el pabellón 'Antonio Campoamor' el V Torneo solidario, que en esta ocasión destinará lo que recaude, con las inscripciones de los equipos, a la Asociación Asperger de Ceuta. La competición tendrá lugar el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana y el plazo para inscribirse finaliza este jueves.
Si el año pasado el torneo organizado por estas fechas por la Federación de Voleibol de Ceuta se solidarizó con la Asociación Autismo Ceuta, en el 2015 los responsables de la Federación de voley han decidido que la recaudación de las inscripciones se entregará a la Asociación Asperger de Ceuta, otra entidad que necesita dinero para difundir qué es este síndrome, contribuir a un diagnóstico adecuado y fiable y favorecer la inclusión de jóvenes y adolescentes afectados.

El voley ceutí vuelve a aportar su granito de arena a asociaciones que necesitan difundir su enfermedad
El jueves, 28 de marzo, acaba el plazo para la inscripción de equipos masculinos y femeninos que pueden estar formados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12. La inscripción por equipo cuesta 50 euros.
La competición masculina tendrá lugar en el pabellón 'Antonio Campoamor' el sábado por la mañana y el domingo por la mañana, mientras que la femenina se disputará el sábado por la tarde y también el domingo por la mañana.
El horario del sábado será desde las nueve de la mañana a las 20 horas, mientras que el domingo los partidos se disputarán de 9 a 14 horas. Una vez concluida la competición se llevará a cabo la entrega de trofeos a los primeros clasificados.