El juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha sancionado con un partido a los jugadores del Ceuta Jaime, Segura y Jorge Percha, que se perderán la última jornada del Campeonato en Alcalá de Guadaira. A estas bajas hay que sumar las de Luis Zambrano, Ito, Pucho, Tito No y Villatoro, que terminaron el pasado lunes su relación contractual con el equipo caballa y ya no pertenecen al Ceuta.
Jaime ha sido castigado con un encuentro por las dos amarillas que vio ante la UD Los Barrios, la segunda en el último suspiro del partido disputado por el Ceuta el pasado domingo en el Murube y solventado con una victoria por 2-1. Segura y Jorge 'Percha' han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.
El lateral derecho, que saltó al terreno de juego en el minuto 81 tras permanecer de baja tres jornadas por una lesión muscular, fue amonestado por el malagueño Moreno Muñoz por encararse con Juan Llaves, mientras que Percha vio la amarilla por una dura entrada. El interior ceutí, que también puede jugar de 'dos', marcó el segundo gol ante La Unión al anticiparse a Borja tras un disparo de Prieto dentro del área.
Bajo mínimos
La AD Ceuta FC afrontará la última jornada en el 'Ciudad de Alcalá' bajo mínimos porque a los tres sancionados hay que sumar los cinco jugadores (Luis Zambrano, Ito, Pucho, Tito No y Villatoro) que terminaron el pasado lunes su relación contractual y ya no pertenecen al Ceuta.
Cinco futbolistas que no formarán parte del conjunto caballa en el ejercicio 2015-2016 y seguirán su camino en otros clubes. Luis Zambrano e Ito militarán en el CD Alcalá, el equipo en el que también recalará, casi con toda seguridad, Villatoro. Los dirigentes estaban interesados en la continuidad de Zambrano, Villatoro y Pucho, pero ninguno deseaba seguir en este Ceuta.
Tarjetas provocadas, para empezar limpios el próximo curso ligero. .....
.........."pero ninguno deseaba seguir en este Ceuta". Pues muy bien, sería bueno conocer los motivos de parte y parte. No obstante que les vaya bien. Posiblemente alguno vuelva en el mercado de invierno.